Skip to content

PCMA anuncia su presencia en zona EMEA y APAC

PCMA anuncia su presencia en zona EMEA y APAC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociación de Profesionales en la Organización de Convenciones (PCMA), con sede en Chicago, socios en todo el mundo y actividades en 37 países, ha anunciado hoy la formación de dos nuevos Consejos Asesores Regionales para las regiones EMEA y APAC para ayudar a guiar su expansión global.

En la zona de EMEA, con sede en Suiza, se ha nombrado director regional de negocios a Luca Favetta, quien se une y aporta a PCMA una carrera profesional en eventos corporativos y que ha liderado equipos globales para HP y SAP. Forman parte del comité asesor europeo profesional de nuestro sector como Sandrine Castres (MCI Spain) y Christoph Tessmar (Barcelona Convention Bureau).

Por un lado, los nuevos consejos asesores, que ayudarán al desarrollo de PCMA en nuevos mercados, se han establecido en dos regiones clave: Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, y actuarán como una caja de resonancia para el sector meetings y eventos en estas áreas. Por otro, PCMA buscará retroalimentación de estos para ayudar a guiar su lanzamiento de productos y servicios educativos en nuestro sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias