Skip to content
General · Viena

PCMA se consolida en Europa y confirma Viena como sede de Convening EMEA 2022

PCMA se consolida en Europa y confirma Viena como sede de Convening EMEA 2022

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Más movimiento en el sector que indica que los actores abordan con impulso, no solo la recuperación del sector, sino su impacto y profesionalización. PCMA, la asociación nacida en Chicago para el impulso de los eventos empresariales ha confirmado que su evento Convening EMEA 2022 tendrá lugar en Viena (Austria) del 28 al 30 de septiembre. Inicialmente lanzado como "European Influencer Summit" en 2017, se trataba de un evento al que solo se accedía por invitación. Ante el éxito del mismo, PCMA fue un paso más allá con Convening EMEA, que el año pasado fue lanzado en Lausana (Suiza) en plena pandemia, con un formato híbrido.

“El 2022 está configurado para aprovechar el éxito de 2021 y las ‘conexiones’ facilitadas en un momento crítico para la industria y nuestra comunidad a medida que continuamos nuestro viaje para hacer de Convening EMEA el nexo de los eventos comerciales”, señala el director regional de PCMA. EMEA, Jaimé Bennett. “Además, creemos que nuestra asociación con Viena y sus partes interesadas garantizará que organicemos un programa y una experiencia excepcionales; donde la comunidad, el contenido y el comercio se encuentran”.

PCMA Convening EMEA 2022 tendrá lugar en Messe Wien Exhibition & Congress Center, una de las instalaciones para eventos, conferencias y exposiciones más versátiles de Europa. Los delegados se alojarán en el Hilton Vienna Park, un gran hotel MICE ubicado en el corazón de Viena.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias