Skip to content

Pedro Domínguez Anguiano, nuevo director general de NUBA

Pedro Domínguez Anguiano, nuevo director general de NUBA

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Será el máximo responsable corporativo para ejecutar el plan estratégico de la compañía, tanto en su expansión internacional, como en la integración vertical de nuevos negocios y su transformación digital. Su designación se ha hecho oficial a partir del día 1 de julio, reportando a Pablo del Pozo, presidente y CEO de NUBA. Por Paula Rey

Su trayectoria profesional

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, desde NUBA nos cuentan que Pedro posee un MBA y PDD por el IE, así como un programa ejecutivo en Fusiones y Adquisiciones por la Chicago Booth University. Con más de 20 años de experiencia senior en Finanzas, Legal y Recursos Humanos, y como miembro de Comités Ejecutivos.

Durante los últimos 15 años, ha ocupado posiciones directivas en distintas empresas del sector turismo como: Grupo MTS-OTS Globe (DMC-bedbanks del Mediterráneo) o Sunwing Travel Group (grupo turístico de Norteamérica), gestionando equipos en más de 30 países en EMEA, Caribe y Centro América.

Pedro Domínguez, afirma: “asumo con enorme ilusión y responsabilidad la dirección general de la compañía. Después de estos últimos meses, tenemos por delante retos muy interesantes, y tengo el firme propósito de acrecentar NUBA como líder en el segmento de lujo del mercado hispano hablante.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias