Skip to content
General · Madrid

Pedro J. Alonso Gimeno será el director del futuro VP Plaza España Design

Pedro J. Alonso Gimeno será el director del futuro VP Plaza España Design

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La nueva apuesta de la cadena madrileña VP Hoteles en el que será su buque insignia en el mercado de turismo de lujo, ha nombrado a Pedro José Alonso nuevo director del nuevo cinco estrellas que tiene previsto abrir sus puertas este otoño. Ubicado en el centro de Madrid, el VP Plaza España Design responde al posicionamiento de la cadena en crear un producto de lujo asociado al arte, el diseño y el equipamiento tecnológico.

Alonso llega a VP Hoteles con una amplia trayectoria en la gestión hotelera. Durante los últimos diez años, ha ocupado el puesto de adjunto a la dirección del Hotel Ópera, además de dedicarse a la planificación, organización, dirección y coordinación del Hotel Meninas que se alzó con el reconocimiento Traveller´s Choice 2010 como el mejor hotel de Madrid y octavo de España. Con anterioridad pasó por la gestión del Hotel Monasterio de Piedra, y el Hotel Meliá de Zaragoza.

Como te contamos en junio, el hotel contará con un total  de 17 plantas sobre rasante, cuatro bajo rasante y una superficie de 25.343m2, así como 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, algunas incluso con aparatos fitness para practicar deporte indoor. Pero además, ofrecerá al organizador de eventos, en la Plaza de España, 1.400m2 de espacios, de los que 800 m2 corresponden a salones diáfanos  panelables y con techos de más de 4 metros de altura. Otros atractivos de esta ofera será un restaurante a pie de calle gestionado por el Grupo Larrumba, y el Ginkgo Sky Bar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias