Skip to content

Pegatinas textiles de ‘quita y pon’ para customizar eventos

Pegatinas textiles de ‘quita y pon’ para customizar eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El branding en un evento es un tema muy serio y el incluir tu marca tanto en señalética, merchandising y staff son detalles que a todo organizador nos gusta tener controlados. Hasta ahora la impresión digital era la solución para brandear un evento, pero la semana pasada en evento Days, hemos descubierto una alternativa en forma de adhesivos sobre tela, removibles y que se pueden pegar en todo tipo de textil. Te contamos cómo funciona Sticktak.

Seguro que de pequeño llevabas chaquetas, mochilas o incluso rodilleras customizadas con divertidos parches de ropa termoadhesivos, pegados con plancha. Pues Sticktak es algo parecido a esos parches, pero sin necesidad de plancha, ya que son autoadhesivos y están listos para colocar sobre tela. De esta forma, los puedes usar para identificar las prendas de tu staff, las camisetas para una gymkana, marcar y decorar moquetas en eventos o incluso personalizarlas con el nombre de tu asistente como regalo de merchandising. 

Hay diseños prediseñados para elegir, pero igualmente también se puede digitalizar la imagen o diseño que se desee, ya sea marca, logo, hashtag o lo que se te ocurra. El corte se realiza con láser para cuidar los contornos de la pieza y aporta un toque de color y textura más elegante que un adhesivo de plástico al uso.

La personalización se adapta a todo tipo de colores y de formas y se pueden sacar adhesivos de hasta un tamaño de 38x48cms.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias