Skip to content
General · Madrid

Pepe García vuelve a FCB&FiRe Spain

Pepe García vuelve a FCB&FiRe Spain

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Pepe se incorpora como director creativo y head of Social para reforzar el equipo creativo dirigido por Jesús Revuelta. Viene de La Despensa, donde desarrolló dos plataformas digitales para EDP (Energía de Portugal): “Sincronizadas”, que pone en contacto a mujeres que quieren salir a correr juntas para sentirse más seguras a cualquier hora y en cualquier lugar; y “Comparte tu energía” que conecta a corredores con problemas de visión con personas que al hacer de guía consiguen una motivación extra para salir a correr. En su etapa anterior en FCB, lideró proyectos como “Tweet cover fest” o “Live Concert Banner” para Heineken.

El nuevo fichaje de FCB&FiRe Spain tiene experiencia internacional. Desde Ámsterdam colaboró con sellos musicales como Warner, Sony Music, Universal o EMI y con bandas como Arcade Fire, Black Keys o Coldplay. Además, tiene un perfil híbrido, ya que ha tocado proyectos tan diversos como creación de contenidos televisivos, estrategias en redes sociales o experiencias transmedia para diferentes marcas. 

En sus cerca de 15 años de experiencia, otras empresas en las que ha trabajado son Grey, Y&R, Impala Creative Lab o Fabchannel Amsterdam, entre otras, manejando marcas como Beefeater, Corona, Activision, Coca-Cola, Ron Barceló, con las que ha logrado reconocimientos en Eurobest, CdeC, Webby, El Sol o El Ojo de Iberoamérica. 

En FCB&FiRe Spain se encargará principalmente de MINI y tendrá la oportunidad de colaborar en otras cuentas como Netflix, Trapa, Larios, Nivea, Deutsche Bank o Havaianas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias