Skip to content

Percusión, agua y mapping, el nuevo show que te dejará KAO

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Así se llama esta nueva propuesta escénica y visual de Eventos Barcelona. KAO es un espectáculo con mucho ritmo y movimiento, que mezcla proyecciones mapping, luz y agua para transmitir experiencias sensoriales basadas en la música y la interactividad. Una puesta en escena con cascadas (que no mojan, pero dan profundidad al escenario) acompañadas por varios percusionistas de diversas nacionalidades que interactúan al ritmo de las imágenes y subirán las pulsaciones a tus invitados.

Esta nueva producción consiste en una coreografía protagonizada por percusionistas de agua y los efectos LED caracterizados con pintura ultravioleta, que crean una performance experimental impactante que podría abrir o clausurar el evento, o “despertar” a los asistentes para hacerles vibrar con esta explosión de luces, música, agua, imágenes y mucho ritmo.

La propuesta es adaptable tanto a las condiciones del espacio en el que se celebra el evento como a la temática del mismo, ya que todo se puede personalizar, incluso las proyecciones pueden ser substituidas por cabezas móviles, laser o simplemente fondo negro para dar más relieve a la escenografía. El show KAO se ha realizado ya en el evento E-Tron Ski Night en Baqueira Beret, donde se presentó el nuevo Audi Eléctrico y contó con la presencia de más de 400 esquiadores con vestuario LED similares a los faros usados en el nuevo SUV de Audi, en colaboración con su agencia, quería mostrar el espíritu divertido y a la vez sostenible del coche. Un espectacular descenso de los esquiadores por la noche a más de 2.500m de altura que sorprendió a los asistentes. Pero eso no era todo, después llegaron al Cap de Baqueira donde les esperaban más espectáculo: percusionistas que usan agua en sus tambores a la vez que interactúan con los efectos visuales que se proyectaron en una pantalla LED. También contaron con un grupo de artistas de circo con vestuario y malabares LED en el que personalizaron el logo de Audi. Un evento de Ford en colaboración con una agencia de Madrid, también eligió KAO para darle ritmo a la presentación. En ambos eventos la pantalla LED era de 6m, por las dimensiones del espacio, pero en el próximo que realizarán en el Palau de Congressos, la pantalla será el doble de grande, 12m para las proyecciones del show que, además de Eventos Barcelona, también lo están promoviendo los propios artistas.

Eventos BCN

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias