Skip to content

Pernod Ricard nombra a Laura de Ortúzar responsable de comunicación

Pernod Ricard nombra a Laura de Ortúzar responsable de comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Laura se incorpora a Pernord Ricard España como nueva responsable de comunicación corporativa. Toma el relevo de Melanie de la Vega Alfaro, que ha salido de la compañía. Licenciada en Ciencias de la Información  por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera en 2003 como periodista en diferentes medios españoles. En 2005 pasó a formar parte de la agencia de comunicación Ketchum, donde permaneció cerca de diez años y donde llegó a ocupar el puesto de supervisora de cuentas. Desde 2015 desempeñaba el cargo de directora de cuentas en Havas PR.En su nuevo cargo reportará directamente a Aitor Rueda, director de recursos humanos de Pernod Ricard España.

El objetivo de la nueva dirección de comunicación es “reforzar la presencia corporativa de la compañía dando a conocer su propuesta de valor basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias