Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Phygital Hub, una antigua corrala madrileña donde organizar eventos con vehículos y mucho gaming

Phygital Hub, una antigua corrala madrileña donde organizar eventos con vehículos y mucho gaming

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Una antigua corrala madrileña de 1.200m2 en el barrio de Lavapiés en Madrid, al lado del Museo Reina Sofía, se ha convertido en el espacio Phygital Hub. Han abierto hace pocos meses y ya han organizado diferentes eventos como kick offs en sus diferentes salas: un ágora central con capacidad aproximada para 180 personas, una galería de 85m2 y un bootcamp para equipos de esports. Nos vamos hasta la calle del Doctor Fourquet para descubrirlo y contártelo.

En una zona de Madrid muy artística

Phygital Hub se sitúa junto al Museo Reina Sofía, en la calle del Doctor Fourquet, donde hay más de 15 galerías de arte.

Lo definen como “un espacio innovador, de experiencias y contenidos en torno a la cultura digital, para alojar eventos de divulgación y formación, arte digital, competición y bootcamps para equipos de esports profesionales y presentaciones corporativas”.

Diferentes salas para eventos físicos y digitales

Su ágora es un espacio de 202m2 y capacidad aproximada para 180 personas con un escenario de 10x4m. Combina diferentes texturas (hierro madera, ladrillo visto, vigas, pantalla…).

También tienen una galería de 85m2 para exposiciones que van desde la pintura y la escultura, hasta el arte NFT.

Por último, nos encontramos un bootcamp, un espacio de alto rendimiento para equipos de esports, equipado y personalizable a la imagen del club.

Eventos con vehículos

En Phygital Hub entran vehículos por si quieres organizar un evento del motor.

Además del alquiler del espacio ofrecen la dirección de producción, sistemas audiovisuales, catering, personal, impresión…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias