Skip to content
General · Madrid

Piamonte: nuevo espacio para eventos y coworking en Chueca

Piamonte: nuevo espacio para eventos y coworking en Chueca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los coworkings están triunfando en el mercado de las oficinas, por su flexibilidad y carácter joven, creativo, desenfadado, emprendedor. Estos mismos valores triunfan también en eventos y muchas reuniones pequeñas o sesiones de creatividad se hacen en estos espacios que cuentan a menudo con espacios alquilables para reuniones puntales, además de tener mobiliario guay de madera natural, smoothies, espacios muy abiertos, pizarras en las paredes donde poner sus post-its de ideas geniales. Último ejemplo en Madrid: Impact Hub Piamonte, un edificio de cuatro plantas con un total de 2.250m2, situado en el barrio de Chueca, con tiendas, restaurantes y cafeterías.

Concepto del espacio. Se trata de un edificio completo, de cuatro plantas diseñado para innovar y colaborar. Cuenta con zonas de coworking con puestos fijos, flexibles y despachos y salas para reuniones o eventos. El espacio además cuenta con una cafetería saludable y una terraza donde se pueden ver los tejados característicos de los edificios de principios del siglo XX de Madrid.

Decoración o inspiración. La decoración del edificio sigue uno de los ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’ (ODS) a nivel mundial: producción y consumo sostenible, materializado a través del esparto de paredes y techos, vidrio reciclado en escaleras y suelos y manguera recuperada en el ático. 

¿Qué tipo de eventos se puede organizar? Desde lanzamientos de producto, conferencias, workshops, charlas inspiracionales, foros de inversión, clases de yoga o meditación, exposiciones de arte, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias