Skip to content

Pidelaluna colabora con Accionatura para ofrecer compensación de emisiones de CO2

Pidelaluna colabora con Accionatura para ofrecer compensación de emisiones de CO2

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cuando reservas un vuelo, puedes pedir compensación de su impacto en CO2. ¿Y cuando organizas un evento? La agencia de comunicación, marketing y eventos Pidelaluna ofrece ahora a sus clientes un servicio de cálculo y compensación de emisiones de gases de efecto invernadero generadas por su evento.

Este servicio se ha llevado a cabo gracias al acuerdo de colaboración con la ONG Accionatura. Dicha ONG, junto con Ecología y Desarrollo, han diseñado «CeroCO2», una iniciativa sin ánimo de lucro que ofrece, desde 2005, información y herramientas a particulares y a entidades para calcular sus emisiones de CO2, reducirlas y compensarlas.

Este acuerdo entre la agencia y la ONG ya se ha materializado en dos eventos celebrados en Mallorca: la «XII Superyacht Cup 2008», y el «V Seminario Internacional de Innovación y Turismo INTO». En ambas celebraciones, se han compensado las emisiones derivadas del transporte y alojamiento de los ponentes, consumo de energía durante el evento, y consumo de papel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias