Skip to content

Plan Anual de Acción Conjunta entre Turespaña y el Spain Convention Bureau

Plan Anual de Acción Conjunta entre Turespaña y el Spain Convention Bureau

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile, y el presidente del Spain Convention Bureau, Francisco Candela, han firmado el Plan Anual de Acción Conjunta que define las estrategias a seguir en 2005 para fomentar el turismo de reuniones e incentivos en el ámbito nacional o internacional. Como novedades del Plan 2005, se han incorporado […]

El secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile, y el presidente del Spain Convention Bureau, Francisco Candela, han firmado el Plan Anual de Acción Conjunta que define las estrategias a seguir en 2005 para fomentar el turismo de reuniones e incentivos en el ámbito nacional o internacional.

Como novedades del Plan 2005, se han incorporado viajes de familiarización de periodistas de mercados europeos a España para fomentar la difusión y el conocimiento de la oferta española en este ámbito, que está constituida por 36 ciudades. Igualmente, se van a realizar jornadas directas de turismo de reuniones en distintos mercados y, en la misma línea de promoción, el Spain Convention Bureau estará presente en ferias internacionales, como EIBTM, ITME o BTC.

Otra apuesta importante del plan es la potenciación de los contendidos on-line, con la difusión de contenidos sobre turismo de reuniones e incentivos en las páginas web de Turespaña y del Spain Convention Bureau, que incorpora ediciones en alemán y en francés.

El plan incluirá también la publicación de una revista informativa y un vídeo-DVD para promocionar España como destino de viajes de incentivos, y como organizadora de congresos, convenciones y viajes de incentivos, así como seminarios de formación sobre diversas temáticas, como marketing on line y mercados emisores.

El presupuesto de este año es de 382.000 euros, un 35% más en relación con el plan de 2004.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias