Skip to content
General · Costa Brava, Girona,

Pola Giverola, un resort renovado para eventos a pie de cala en la Costa Brava

Pola Giverola, un resort renovado para eventos a pie de cala en la Costa Brava

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En dos de las calas con más encanto de la Costa Brava – Pola y Giverola -, a escasos minutos de Tossa del Mar (Girona), y rodeado de naturaleza, se encuentra este antiguo hotel que tras una larga reforma abrió sus puertas el año pasado convertido en un resort  y que sigue reinventandose en 2022 con novedades como el glamping. Este ‘paraíso azul’, como describió Marc Chagall a Tossa del Mar, es mucho más que sol y playa, lo que les permite desestacionalizar su propuesta de actividades fuera del periodo estival con experiencias muy relacionadas con la naturaleza. 

Pola Giverola dispone de  214 alojamientos muy diversos, desde las suites convencionales hasta apartamentos, estudios tipo OiTh, pequeñas cabañas y coquetas tiendas de acampada, que se diseminan por las laderas que comunican ambas calas. Destaca, por ejemplo, Casa Ancora, que ofrece un espacio completamente independiente de 2 plantas y 3 habitaciones.

Eventos en contacto con la naturaleza

La oferta de Pola Giverola para eventos se nutre de su propia arquitectura abierta al entorno mediterráneo con espacios diversos con capacidad para 500 personas. Proponen reuniones y eventos en estrecho contacto con la naturaleza, viajes de incentivo y actividades para grupos tipo teambuilding, dadas las posibilidades del espacio y las diversas instalaciones. Los meses perfectos, en primavera y otoño, porque no hace excesivo calor y la temperatura del agua es agradable.

Desde julio de 2022 ofrecen además un nuevo concepto de alojamiento, Pola Giverola Latroupe Camp, que facilita una experiencia diferente de contacto con la naturaleza, durmiendo bajo las estrellas a un solo paso del mar. Cabañas y tiendas tipo glamping de diseño acogedor y con su propia oferta de restauración.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias