Skip to content

Pon a prueba los reflejos de tu asistente

Pon a prueba los reflejos de tu asistente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para ello Ormo lanza T-Wall, un panel táctil pensado para activaciones de entretenimiento en eventos, actividades de teambuilding, promoción en el punto de venta o un elemento de atracción para tu stand que conjuga interactividad, movimiento, reacción y ejercicio. La dinámica es sencilla: un contador electrónico va contabilizando, dentro del tiempo establecido, el número de toques correctos al reto propuesto.

Como el conocido juego de mesa Simon, el led del T-Wall se enciende indicando al usuario qué botón debe tocar en una secuencia y velocidad aleatorias. Es el jugador que consiga apagar más leds en un tiempo determinado el que gana la partida.

T-Wall cuenta con diez modalidades de juego, tanto en modo individual como en parejas, permitiendo además la personalización de la trasera y de los 16 botones del panel con el branding de la marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias