Skip to content
Agencias · Madrid

‘Pontevecchio’ aterriza en Madrid como estudio creativo para el mercado artístico

‘Pontevecchio’ aterriza en Madrid como estudio creativo para el mercado artístico

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La capital española acoge a un nuevo miembro en la comunidad artística, Pontevecchio, un estudio creativo de carácter internacional, fundado por Gonzalo Cebrián (CEO en Le Guide Noir), Cayetano López (CEO en Mondolirondo), y José Manuel Marrón y Antonio Yzaga (socios en Tr31ntayuno), ubicado en el centro de Madrid (en la plaza de las Salesas, en calle Fernando VI, nº 31). El estudio trabaja en colaboración con artistas de diversas disciplinas, y el espacio (TR31NTAYUNO) sirve de hub creativo para que los artistas puedan exponer y realizar proyectos.

Pontevecchio es una agencia de representación de talentos multidisciplinares que les abre las puertas al mundo de las marcas comerciales. «Nuestro principal objetivo es, a través de la colaboración, crear sinergias que permitan a la marca diferenciarse, con sentido y salvaguardando sus valores y mensaje, y al artista expandir su alcance, cuidando que se respete su integridad artística», nos señalan desde Pontevecchio.

Espacio para realizar exposiciones y eventos artísticos

Por otro lado, la base de la agencia es TR31NTAYUNO, donde se encuentra la oficina y sirve de hub creativo para que los artistas puedan exponer y realizar trabajos siempre que lo deseen. Se trata de un espacio multidisplicinar donde celebrar desde exhibiciones, showrooms, presentaciones, conferencias, reuniones, rodajes, sesiones fotográficas y hasta residencias efímeras.

Además de esto, el espacio se alquila para eventos también, que no tienen por qué ser relacionados con el arte (dispone de una capacidad de entre 90 y 100 personas).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias