Skip to content

Pop in Group lanza las aplicaciones Klapp y MyAssistant

Pop in Group lanza las aplicaciones Klapp y MyAssistant

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Junto a la marca Wildframes, la agencia se ha implicado en el desarrollo de dos aplicaciones web para potenciar la interacción en eventos y las acciones en punto de venta. Se trata de dos herramientas en línea enfocadas a agilizar la comunicación entre ponente e invitados en los eventos (Klapp) y a asistir a la venta y realizar promociones en eventos o el punto de venta la otra (MyAssistant).

Klapp, de wildframes by Pop in Group, es una sencilla aplicación que facilita la interacción entre los ponentes y los asistentes en eventos sin necesidad de instalación y simplificando sus funcionalidades a las que realmente son las más demandadas por ponentes y público. Los asistentes pueden lanzar preguntas o comentarios al ponente, consultar el programa y la documentación del evento o tomar notas que más tarde recibirá en su correo electrónico. Por su parte, los ponentes pueden utilizar la herramienta para lanzar preguntas a su público, ver en tiempo real las respuestas y generar debate.

Po su parte, MyAssistant está enfocada a la asistencia al cliente o al comercial en el punto de venta, así como a poder realizar ofertas o promociones personalizadas. Funciona como un asistente a la compra que va guiando tanto al comercial como al cliente, mediante preguntas personalizadas, hacia el producto o grupo de productos que más se adaptan a sus necesidades, mejorando la experiencia de compra o incluso ofreciendo descuentos y promociones. De esta forma se favorece la materialización de las ventas al tiempo que se recopilan datos sobre los perfiles, gustos y reacciones de los clientes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias