Skip to content

Pop in Group refuerza su estructura en el área de cuentas, creatividad y producción

Pop in Group refuerza su estructura en el área de cuentas, creatividad y producción

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia incorpora siete nuevos profesionales, cuatro de ellos al departamento de cuentas y el resto pasan a formar parte del departamento creativo y de producción.

Las incorporaciones al departamento de cuentas están encabezadas por María González-Alegre. María ha desarrollado su labor profesional siempre ligada al mundo de los eventos; por ejemplo, durante ocho años dentro del departamento de eventos de la agencia D6 antes de incorporarse a Pop in Group.

Junto a ella se han incorporado al departamento tres nuevas ejecutivas de cuentas: Rebeca Mateos, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como J. Walter Thompson, Pool Cp o Directa&mente, siempre en los departamentos de cuentas correspondientes, dentro del área digital; Carla García también se incorpora al departamento como nueva ejecutiva, mientras que Carlota Pérez lo hace como ejecutiva de cuentas tras haber sido assistant en varias agencias de publicidad y eventos.

Por su parte, el área creativa crece con Miguel Ángel Rico como creativo y director de Arte. Rico atesora más de cinco años de experiencia en el puesto para JWT, y también ha sido director creativo de Langstüm.

Igualmente Raquel Riaño acumula 14 años de experiencia en producción para diferentes agencias como D6, La Despensa o Sra Rushmore. Tras pasar varios años en Argentina se ha incorporado a Pop in Group como producer. Junto a ella, ha llegado al departamento Lourdes Muñoz que reforzará el departamento creativo como redactora.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias