Skip to content
Agencias · Madrid

popin_ ficha a Cristina Herranz

popin_ ficha a Cristina Herranz

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
popin_ refuerza su área People & Finance con la incorporación de Cristina Herranz como Area Manager. Directora adjunta en Grupo Sörensen y en agencias como beon.Worldwide o Flow, Cristina acumula más de quince años de experiencia en el sector de eventos. Esta incorporación es vista desde la agencia como un empujón extra para impulsar un cambio de enfoque en la gestión interna de la empresa que lleva ya unos meses en un proceso de transformación.

“Cristina llega para ayudarnos a adaptarnos definitivamente a una nueva forma de trabajar en la que prime el talento, combinando la modalidad presencial y la remota, gestionando nuevos espacios de trabajo, recogiendo sugerencias y proponiendo iniciativas… En definitiva, numerosas medidas que nos ayudarán a enriquecer el trabajo de cada día. Pero eso no sería todo, su labor también abarca el soporte al equipo financiero, dedicando especial atención a la rentabilidad de la agencia”, señala Carlos Álvaro, head of business y fundador de popin_.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias