Skip to content

popin_ incorpora a Chema Cuesta como Creative Area Manager

popin_ incorpora a Chema Cuesta como Creative Area Manager

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Cuesta se coloca al frente del departamento creativo de la agencia en el proceso de reestructuración estratégica que ha iniciado la compañía.

La agencia creativa independiente popin_ cuenta con el creativo Chema Cuesta como nuevo manager del área corporativa de la empresa. Cuesta cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias creativas y medios, periodo durante el que ha liderado campañas digitales, de publicidad convencional, branded content y eventos.

Cuesta ha sido jurado en diversos festivales, además de liderar desde hace más de 5 años la comisión de creatividad en la BCMA, una asociación sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content.

Con esta decisión, popin_ continúa con la reestructuración de la compañía que viene llevando a cabo en los últimos meses. Dentro de estos últimos cambios, destacan la incorporación de Jorge de María y Fátima Santiago en el equipo creativo, así como de Beatriz Martínez, Esther Ugarte, América Almodóvar y Lydia Hernández a la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias