Skip to content

PopPlaces.com abre contenedores para eventos

PopPlaces.com abre contenedores para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa aumenta las posibilidades de celebrar eventos pop up firmando un acuerdo con Container Custom para comercializar contenedores como espacio para tiendas efímeras: Container Custom Stores. Una solución para dos tendencias del momento: la búsqueda de espacios singulares, impactantes, originales; y la necesidad de espacios fáciles de instalar para acciones cada vez más itinerantes y más cortas.

A través de la plataforma web de PopPlaces.com se pueden seleccionar distintos tipos de contenedores como módulos para crear la estructura que se necesite. Actualmente se ofrecen cuatro formatos: retailum para tiendas pop up, gastro, branding para promociones a pie de calle y home, proyectos habitables y transportables como solución para vestuarios, oficinas, etc.

Los containers se pueden ubicar en cualquier zona, tanto exterior como interior, y no requieren de ningún tipo de obra. Es por ello totalmente transportable, lo que permite diseñar el espacio más o menos amplio a través de los módulos, poder hacer itinerante la tienda, añadir zonas o espacios temporales para promociones puntuales, calles temáticas, etc.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias