Skip to content
Agencias · Madrid

Popurri, nueva agencia de eventos culturales en Madrid

Popurri, nueva agencia de eventos culturales en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La nueva agencia propone planes diferentes alrededor de la cultura en Madrid. Las experiencias que ofrecen son dinámicas y algo diferentes con acceso a espacios poco accesibles y/o sitios privilegiados. El proyecto lo lanzaron Eugenia Gil y Lucía Entrecanales en marzo de 2021; amigas desde hace varios años, unidas por la curiosidad y la inquietud de hacer planes un poco diferentes en Madrid. “Empezamos a crear encuentros espontáneos de poca gente, así nació nuestra primera rama: Popurri Tickets”, nos señalan desde la agencia.   Por Gala Alberdi

Agencia de actividades y experiencias en Madrid

Desde Popurri Tickets, ofrecen actividades a su comunidad de seguidores (a través de Instagram, newsletter o el “boca a boca”). A este tipo de planes, te puedes apuntar a través de la página web. “Nuestro objetivo a través de Popurri Tickets es conseguir «sacar» a los jóvenes de su zona de confort, y ofrecer una alternativa a la oferta de ocio que hay en Madrid”, nos señalan desde la agencia.

Actividades sobre gastronomía, música o arte

La agencia ofrece experiencias diferentes (por eso se llama Popurrí), es una mezcla de cosas distintas; juntan arte con gastronomía, música con salud, baile, arte, etc. ¿Algunos ejemplos? Un coloquio con la musa de Balenciaga o un concierto del pianista Jesús Molina en una nave industrial, son algunas de las propuestas. Por lo tanto, la seña de identidad de Popurri es organizar experiencias hechas a medida tanto para empresas (actividades de team building) como para marcas. “En este tipo de eventos siempre tenemos en cuenta el componente «sociocultural» característico de Popurri”, nos señalan desde la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias