Skip to content
General · Tarragona

PortAventura Business & Events crece: amplía su centro de convenciones y estrena hotel

PortAventura Business & Events crece: amplía su centro de convenciones y estrena hotel

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Los parques temáticos son más que centros de diversión. Hace tiempo que se adentraron en el segmento MICE para completar una oferta de ocio que, en consecuencia, se adapta a las necesidades de los asistentes. Si la demanda aumenta, las infraestructuras crecen. Con la ampliación de más de 6.000m² en el PortAventura Convention Centre y su nueva sala de 2.110m², este venue alcanza los 20.000m², con 24 salas y una capacidad para 6.000 personas. Además acaba de abrir su sexto hotel, ya os lo contamos aquí y se ha inaugurar el nuevo hotel Colorado Creek 4* elevando el número total de habitaciones del complejo a más de 2.200. Con estas mejoras y novedades refuerzan su capacidad para realizar eventos simultáneos y de mayor formato.

Integrado en el paisaje y el universo del parque temático está el nuevo edificio del centro de convenciones, que además cuenta con una nueva sala, la “Sala Roma”, que se puede dividir en tres partes y tiene una superficie de 2.110m². Un espacio con luz natural en el que caben más de 2.000 personas y que, al igual que el resto de salas y espacios comunes, está rodeada de terrazas y jardines mediterráneos para disfrutar de las vistas, tanto al mar como a los campos de golf. La nueva ampliación también incluye una cocina de 880m² que complementa la ya existente en la planta baja del centro.

Además, un nuevo hotel se suma a la oferta de alojamiento del complejo: el Colorado Creek 4*, con 150 habitaciones ambientadas en la época de la fiebre del oro del Lejano Oeste norteamericano. Tanto en este nuevo alojamiento como en la ampliación del centro de convenciones se han tenido en cuenta aspectos como la sostenibilidad y el respeto medioambiental desde la fase de diseño y edificación, para aprovechar los recursos naturales y minimizar el impacto en el paisaje. Y a 3 minutos del centro de convenciones, reabre el recién reformado Hotel PortAventura 4*, el más estratégico para PortAventura Business & Events por estar al lado del Convention Centre, y con él, la oferta de alojamiento de PortAventura Business & Events se eleva a 2.200 habitaciones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias