Skip to content

PortAventura Business & Events ficha a Malin Nilsson como nueva directora de la división

PortAventura Business & Events ficha a Malin Nilsson como nueva directora de la división

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
PortAventura Business & Events nombra a Malin Nilsson nueva directora para seguir impulsando la innovación y diferenciación de su centro de convenciones. Este fichaje también se alinea con el objetivo de impulsar aún más su proyección internacional y posicionarse así, como uno de los centros de convenciones más modernos de Europa. Malin cuenta con una amplia experiencia dentro del sector MICE en puestos de responsabilidad al servicio de compañías de alcance internacional. Luana Valls

La división de eventos de PortAventura World – PortAventura Business & Events- ha anunciado el nombramiento de su nueva directora de división, Malin Nilsson, con el objetivo de seguir impulsando la innovación y diferenciación de su centro de convenciones. Con más de 22 años de experiencia en puestos de responsabilidad nacional e internacional dentro del sector MICE, se espera que Malin aporte una visión 360º en la organización de eventos corporativos, que ayude a impulsar aún más la proyección internacional del centro de convenciones, posicionándose así, como uno de los centros más modernos de Europa.

Visión internacional

A lo largo de su trayectoria profesional, Malin también ha ocupado puestos de dirección y liderazgo vinculados con el departamento de ventas y desarrollo de negocio para marcas de proyección internacional como CWT Meetings & Events, GBT (American Express), Atlanta Viajes y Barceló Business. Tras su nombramiento Malin ha manifestado su entusiasmo por “comenzar en este nuevo proyecto vinculado a uno de los destinos de ocio y turismo de negocios por excelencia de Europa, PortAventura World, porque, sin duda, es una gran oportunidad. Desde mi experiencia, conocimiento y visión del sector tanto a nivel nacional como internacional, trabajaré para seguir impulsando y posicionando a PortAventura Business & Events como un destino MICE”.

Versatilidad e innovación

Recientemente, el PortAventura Business & Events, ha sido reconocido con uno de los M&IT Awards en Londres, gracias a su gestión, la calidad de sus servicios y su infraestructura, única en el sector y en una ubicación privilegiada. En los próximos meses, PortAventura Convention Centre, que cada año acoge citas de diversos sectores, será el venue, además, de eventos relacionados con los egames y los deportes, así como con la música y las nuevas tecnologías, posicionándose como un líder por su versatilidad e innovación, con un claro enfoque ‘all in one’.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias