Skip to content
General · Tarragona

PortAventura Business & Events presenta su nuevo espacio dirigido al territorio eSports

PortAventura Business & Events presenta su nuevo espacio dirigido al territorio eSports

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
LaLiga TwentyNine’s es el nombre de este nuevo lounge sport inspirado en el año que se fundó la competición de futbol en España, 1929, con una superficie de 1.000 m2 y capacidad para más de 400 personas. Se trata de un nuevo concepto de restaurante más allá del sport bar clásico, que recrea diferentes ambientes. Es además el primer espacio del resort que cuenta con la certificación LEED (Leadership in Energy & Enviromental Design), el reconocimiento de edificios sostenibles más extendido a nivel internacional. PortAventura Business & Events se suma a la fascinación de los eSports.

Diversos ambientes para los gamers y fans de los eSports

Dispone de una zona de graderío para disfrutar de retrasmisiones deportivas en directo dentro del servicio Movistar + Bar – Fútbol & Deportes, DAZN F1, o el área eSports Arena, que brinda la posibilidad de jugar in situ al FIFA22 en la PS5, hasta la zona de bar y restaurante con terraza exterior y servicio a mesa, distintas posibilidades de restauración que dispondrán de una oferta gastronómica diferenciada para eventos. Además, el espacio integra un córner de realidad aumentada complementaria al videojuego ‘The Beat Challenge’, un museo para observar piezas de coleccionistas y el área de photopportunity para finalizar la experiencia viralmente.

PortAventura World, Kosmos y LaLiga

El evento de inauguración del espacio se enmarca dentro de la primera fase de la joint venture suscrita entre PortAventura World, Kosmos y LaLiga. Esta alianza estratégica abre un nuevo camino en el mundo del entretenimiento deportivo y los destinos de ocio, así como en el sector de los eventos profesionales.

Para la directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, “la inauguración de este espacio innovador aportará un valor añadido y diferencial dentro del catálogo de espacios y servicios de PortAventura Business & Events. No solo nos abre un nuevo hilo conductor especialmente interesante para el disfrute del aficionado al mundo del fútbol, sino que nos acerca soluciones tecnológicas de primer nivel que nos permitirán ir un paso más allá para la celebración de eventos especiales en un entorno único”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias