Skip to content

PORTL, un nuevo dispositivo holográfico para tus eventos

PORTL, un nuevo dispositivo holográfico para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
PORTL es un dispositivo holográfico donde se pueden proyectar contenidos en 3D e incluso una persona a tamaño real y en tiempo real, todo a través de tecnología 5G. Es la última innovación de Fluge que destaca su alta calidad de imagen respecto a anteriores tecnologías consiguiendo aportar hiperrealismo al contenido.  ¿Cómo funciona? ¿Se ha usado ya en algún evento? Por Paula Rey

¿Cómo funciona?

Se basa en tecnología 5G lo que hace posible la telepresencia en tiempo real.  “La persona que será holografiada se encuentra en un estudio de captación y su holograma se envía al dispositivo (o dispositivos) PORTL que se pueden ubicar en cualquier parte del mundo”, nos cuentan desde Fluge, que es partner AV de Newtonlab Space , distribuidores de PORTL.

Gracias a la cámara y el sistema de sonido que lleva integrado PORTL, la persona podrá ver y escuchar lo que ocurre al otro lado del dispositivo, lo que hace posible la interacción en tiempo real entre holograma y las personas que se encuentran físicamente en frente del PORTL.

¿Por qué destaca en comparación a otros hologramas?

Para Fluge el elemento más diferencial de PORTL es la alta calidad de imagen que aporta un hiperrealismo al contenido.

Este nuevo dispositivo holográfico PORTL se presentó en la feria ISE públicamente como una solución puntera y ya se usó en gala de los Emmy para teletransportar un artista desde la alfombra roja al plató de los informativos y en otros eventos corporativos y privados, según nos cuentan desde Fluge.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias