Skip to content
Asociaciones · Roma

Portugal se une a España en el nuevo Capítulo Ibérico de MPI

Portugal se une a España en el nuevo Capítulo Ibérico de MPI

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La asociación, que contaba con un capítulo español muy activo pero ninguno para Portugal, acaba de presentar el nacimiento de su Capítulo Ibérico, formado por los 130 socios de MPI Spain y los primeros socios que desarrollan su actividad profesional en Portugal.

Los miembros Portugueses del capítulo gozarán de las mismas oportunidades de adquirir y compartir conocimientos, contactos y negocios que sus homólogos del resto de países europeos ya integrados en MPI. Este cambio se ha hecho público en el SITE + MPI Global Forum, primera cita del año para los organizadores profesionales de eventos. El evento se ha celebrado en Roma del 12 al 14 de enero, y es la primera vez que la conferencia europea de MPI se organiza de forma conjunta con la conferencia mundial de SITE. 

MPI Spain aprovechó este encuentro para convocar una reunión de kick off sobre el calendario de formación para 2018, caballo de batalla de la asociación. 

SITE, dedicada a la industria de incentivos, tiene 2.100 miembros en 64 países y 29 capítulos locales y regionales. MPI, asociación transversal de la industria de reuniones cuenta con 90 capítulos en 19 países, y 17.000 miembros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias