Skip to content
Congresos · Praga

Praga acogerá el 56º Congreso ICCA en 2017

Praga acogerá el 56º Congreso ICCA en 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La capital checa acogerá, del 12 al 15 de noviembre de 2017, el congreso de los congresos: 56º Congreso de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

El Convention Bureau de Praga recibió la entrega formal de la bandera del ICCA, por parte de los anfitriones en señal de relevo, durante la ceremonia de clausura del congreso de este año en Kuching (Malasia). Los delegados asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo típico checo, como muestra de lo que les espera durante el próximo congreso,  además de una introducción de por qué Praga se ha convertido en una ciudad importante para el turismo de reuniones. Se estima que, el próximo año, podrían asistir a la ciudad alrededor de 1.200 organizadores de eventos y representantes de la asociación, lo que supondría un récord en la historia del Congreso de ICCA.

El Convention Bureau para promover la ciudad ha lanzado una campaña de marqueting y un concurso en redes sociales con el nombre de «Bridge to Prague». El objetivo es dar a conocer la capital como un importante cruce histórico, cultural y empresarial. Al mismo tiempo, la campaña se basa en las celebraciones del 660 aniversario de la colocación de la primera piedra del puente de Carlos IV.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...