Skip to content

Prats Fatjó ofrece 5.000 servicios de comida buffet durante el MotoGP

Prats Fatjó ofrece 5.000 servicios de comida buffet durante el MotoGP

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Prats Fatjó, una de las divisiones de Grupo Husa, se ha encargado de ofrecer el servicio de catering durante la prueba de MotoGP que ha tenido lugar en el Circuit de Catalunya, alcanzado la cifra récord de 5.000 servicios durante las comidas tipo buffet. Para afrontar este proyecto, Prats Fatjó ha contado con un equipo […]

Prats Fatjó, una de las divisiones de Grupo Husa, se ha encargado de ofrecer el servicio de catering durante la prueba de MotoGP que ha tenido lugar en el Circuit de Catalunya, alcanzado la cifra récord de 5.000 servicios durante las comidas tipo buffet.

Para afrontar este proyecto, Prats Fatjó ha contado con un equipo de más de 170 personas y distribuido en las zonas que explota en exclusiva en el Circuit de Catalunya. El restaurante Circuit Paddock contó con 21 camareros, los palcos con 23, la zona de pisos box con más de 60 y la torre de control con un total de 8. El equipo se completó con 50 personas en la cocina central, de gran capacidad logística, y con 9 destinadas a tareas de coordinación y bodega.

Durante los dos días de entrenamientos y carreras, Prats Fatjó ofreció un total de 2.500 servicios de cafetería y un servicio abierto de bar con 4.750 consumiciones.

Ver más información sobre Prats-Fatjó

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias