Skip to content
General · Madrid

Premios eventoplus 2021: este será el jurado

Premios eventoplus 2021: este será el jurado

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una edición más, los 22 miembros del jurado de los Premios eventoplus se reunirán durante dos días, del 14 al 15 de septiembre, en el Club de Golf Retamares (Madrid), para elegir los finalistas de la 16ª edición. A pesar del enorme parón que ha supuesto la pandemia, agencias y empresas han dejado nada menos que 203 candidaturas, de las que 33 entran en la nueva categoría de ‘Mejor adaptación al contexto’, creada excepcionalmente en esta edición. Dos días intensos en los que los miembros del jurado tienen acceso por grupos a los formularios y videos de las candidaturas anónimas. Durante el primer día se eligen los finalistas, el segundo día, ya juntos, se otorgan los oros, platas y bronces.

El jurado de los Premios eventoplus está compuesto por reconocidos profesionales de la industria de eventos y el MICE. Estos son los miembros del jurado de 2021:

Abene Mendizabal, representante de Spain DMCs.  Antonio Otero, representante de la Asociación de Marketing de España. Bárbara Santos, responsable de eventos y patrocinio de Volksvagen. Begoña Ruíz, representante de ICCA Iberian Chapter. Carlos García, vicepresidente de la EMA. Christian Haltermann, VP Membership de MPI. David Pejenaute, Brand Manager Territory de Mahou – San Miguel. Elena Merino, directora de marketing de EY España. Elena Santamaría, Culture & Entertainment Manager Southern Europe de DIAGEO. Irantzu Basterrechea, Communication Strategist Mental Availability deSuntory Beverage & Food Spain. Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia. Jaime Delgado, responsable de patrocinios, eventos y RRSS de Pelayo Mutua de Seguros. José Suárez, vicepresidente de relaciones institucionales de la asociación de incentivos I’m+. José Luís Vázquez, socio de Travel Advisors Guild. Lola Riosalido, Head of Advertising and Events de Endesa. Luís Gandiaga, Corporate General Director de beon. Worldwide. Mar García, presidenta de AEVEA. Noelia Gómez Sanz, Head of Marketing & Public Affairs de Telefonica. Pedro Fernández de Córdoba, director de marketing España y Portugal  DELL Technologies. Silvia Suárez, delegada en Asturias de OPC Spain. Víctor Cañizares, presidente de SITE Spain. Virginia Béjar, directora de marketing institucional y eventos de Prisa Noticias.

Conoce a los miembros del jurado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias