Skip to content
General · Madrid

Premios eventoplus anuncia los finalistas de su edición 2022

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un jurado de 22 profesionales muy relevantes del sector (los tienes todos aquí) acudió del 5 al 6 al Hotel Club de Golf Retamares (Madrid) para compartir una misión que les encanta: valorar las 206 candidaturas de los mejores eventos realizados en España en 2021-2022. El jurado evalúa cada candidatura a través de los materiales aportados por las agencias y empresas candidatas (que puedes ver también en nuestra web) y determina los tres finalistas por categoría (que ya hemos anunciado) así como los oros, platas y bronces que se anunciarán en la gala de Premios eventoplus 2022, que tendrá lugar el martes 20 en Ibercaja Espacio Delicias en Madrid.

¿Destacable en la edición de este año? La categoría de Mejor evento de celebración ha batido récord de candidaturas en una misma categoría, con ¡33 candidaturas!, una indicación de las ganas de fiesta, celebración, de juntarse no tanto para trabajar sino para volver a ser un grupo humano unido tras el trauma de la pandemia. También a destacar, la vuelta a lo grande del evento presencial, que supuso la gran mayoría de los proyectos presentados, y premiados. Y como dato, las agencias multipremiadas de esta edición han sido MKTG Spain, SOMOS Experiences, ACCIONA Cultura y beon. Worldwide.

La digestión de la pandemia ha quedado patente en algunos proyectos potentes, con creatividad y producción. Quizás no hemos vuelto exactamente a la época dorada del 2019 (se juzgaron proyectos entre el 1 de julio y el 30 de junio) pero sí, la pandemia está cada vez más detrás de nosotros, y queda absolutamente clara la buena salud del evento presencial, aunque la difusión online es un ingrediente frecuente de los proyectos.

Precisamente esta necesidad imperiosa de ‘tocar’, de ‘roce’ que ha explotado estos pasados 12 meses ha inspirado el tema de la gala: ‘piel de eventos’. Porque los eventos crean experiencias epidérmicas, ponen la piel de gallina, exploran sensaciones, y podrán ser cada vez más tech, pero nunca podrán dejar de ser touch. El 20 de septiembre, viviréis este gran momento de celebración (¡el #34!).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias