Skip to content
Asociaciones · Madrid

Los Premios Nacionales de Marketing se pintan de verde sostenibilidad en su 10º edición

Los Premios Nacionales de Marketing se pintan de verde sostenibilidad en su 10º edición

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El marketing sostenible fue el protagonista de la gala de entrega de premios que la Asociación de Marketing de España organiza para reconocer a las mejores estrategias de marketing del año. En un evento organizado por SCP en el Hipódromo de la Zarzuela, hubo tiempo para reflexionar -de la mano de Valentín Alfaya, quality and environment director en Ferrovial y Antonio Casanova, presidente de Unilever España- sobre la responsabilidad de las marcas en crear un futuro más sostenible, mostrando cómo las políticas de sostenibilidad son, a su vez, un motor de crecimiento empresarial. Estuvimos en esta cita anual con lo mejor del marketing para contarte cómo fue el evento.  

Y junto a la sostenibilidad, los ganadores de la noche fueron Estrella Damm, McDonald’s, Fundación Affinity, Goyko Grill, LaLiga y Totto. Junto a Cristina Burzako, directora de comunicación y publicidad de Telefónica España e Ignacio Rivera, director general de Estrella Galicia, premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Además, Central Lechera Asturiana fue galardonada con el gran Premio Nacional de Marketing y el Premio Especial X Aniversario fue otorgado al “Fenómeno del Fútbol Español”.

Tras la entrega de premios, se subió al escenario una gran tarta de cumpleaños para celebrar las diez ediciones de los premios y poder soplar las velas por muchas ediciones más. Y con la foto de familia de todos los premiados, se pasó al cóctel-cena servido por Mallorca en los jardines del Hipódromo. Como es habitual, marcas colaboradoras y sponsors animaron la cena con actividades en sus córners, donde los invitados se hicieron una foto con lightpainting o transformaron un poco su piel con el bodypainting; el organismo de Italia para el turismo montó también un photocall para posar a lomos de una Vespa; y Workout convirtió su espacio en un stand de feria, dulces y palomitas donde probar los juegos y simuladores de Trackter.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias