Skip to content
General · Miami

¿Preparado para Uber Elevate? Los drones para viajeros han llegado

¿Preparado para Uber Elevate? Los drones para viajeros han llegado

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde que Uber anunció que comenzaría a probar sus taxis aéreos en Dallas en 2020, la locura ha llegado no solo a los fabricantes aeronáuticos, sino también a propietarios de grandes edificios que quieren ser los primeros en adecuarse al transporte urbano del futuro. Es el caso del impresionante Paramount Miami Worldcenter, que ha modificado su diseño para incorporar un Skyport de casi 500m2 en la azotea de este nuevo edificio de 60 pisos en el centro de Miamí.

Rápidos, eléctricos, y silenciosos: los residentes podrán viajar de Miami Palm Beach, lo que actualmente cuesta tres horas en coche, en solo 30 minutos con tan solo coger el ascensor. Una comodidad que se suma a las muchas que posee este edificio de lujo que se terminara de construir en 2019, que cuenta con un campo de fútbol al aire libre, dos pistas de tenis, infinidad de piscinas, parques, espacios de interés cultural y entretenimiento como el Centro Adrienne Arsht; el Pérez Art. Museum Miami; el Phillip y Patricia Frost Museum of Science o el American Airlines Arena, y hoteles como el Marriott Marquis Miami Worldcenter Hotel y Centro de Exposiciones y la All Aboard Miami Grand Central Station.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias