Skip to content

Presentación de la 2ª Spanish Alumni Business Cup – Trofeo Audi

Presentación de la 2ª Spanish Alumni Business Cup – Trofeo Audi

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El día 13 de mayo, en Barcelona, se presentó oficialmente la 2ª Spanish Alumni Business Cup – Trofeo Audi, de la mano de Juanjo Duelo, director general de Creativities Group (el promotor del proyecto), Cristina Llacer, Responsable de Eventos y Patrocinio de Audi y José Luis Doreste, el responsable técnico de la regata. Juanjo Duelo […]

El día 13 de mayo, en Barcelona, se presentó oficialmente la 2ª Spanish Alumni Business Cup – Trofeo Audi, de la mano de Juanjo Duelo, director general de Creativities Group (el promotor del proyecto), Cristina Llacer, Responsable de Eventos y Patrocinio de Audi y José Luis Doreste, el responsable técnico de la regata.

Juanjo Duelo destacó el carácter relacional de esta competición, y comentó que “lo único de este evento no es la vela, sino más bien el colectivo al cual se dirige: es el único evento que se dirige a los 80.000 antiguos alumnos de las grandes escuelas de negocios europeas, un público en mayoría de altos ejecutivos”.

¿Por qué la vela? Cristina Llacer comenta que este patrocinio no es para Audi una acción aislada, sino que Audi lleva años organizando o esponsorizando regatas, la vela siendo un deporte “muy relacionado con los valores de la marca: deportividad, prestigio, innovación”. Cristina Llacer ha destacado también su interés por un evento que permitiera a la marca vincularse con la vela y los altos ejecutivos. Juanjo Duelo agregó que “los artículos publicados tras la primera edición definen este trofeo como una excelente plataforma de encuentro, relación y negocio”.

Finalmente, José Luis Doreste, un gran profesional de vela (medalla de oro Seúl 1988 entre otros), explicó las claves de este deporte, antes de llevar a los periodistas acreditados a realizar un “match race” (competición entre 2 barcos).

Las regatas agruparán a más de 1000 antiguos alumnos (de escuelas como ESADE, EADA, IE, IESE, BOCCONI, HEC, LBS…) y se celebrarán en Barcelona y Valencia en mayo – junio de 2005. Los eventos contarán con varios actos sociales, con la presencia de un “village” Audi. Además, pasado verano, se organizará una gran celebración en Barcelona. “Un evento es efímero, e intentamos prolongar su impacto durante el tiempo máximo”, explicó Juanjo Duelo.

Ver más información

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias