Skip to content

Presentación del nuevo material de promoción de la Oficina de Congresos de Murcia

Presentación del nuevo material de promoción de la Oficina de Congresos de Murcia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con el propósito de inaugurar una nueva etapa, la Oficina de Congresos de Murcia, ha editado nuevo material para promocionar la ciudad de Murcia como sede de congresos, convenciones e incentivos. El material editado va destinado tanto a las diferentes acciones de promoción y comercialización que realiza la Oficina para facilitarlo directamente a los congresistas. […]

Con el propósito de inaugurar una nueva etapa, la Oficina de Congresos de Murcia, ha editado nuevo material para promocionar la ciudad de Murcia como sede de congresos, convenciones e incentivos. El material editado va destinado tanto a las diferentes acciones de promoción y comercialización que realiza la Oficina para facilitarlo directamente a los congresistas.
El pasado día 23 de noviembre, se convocó una rueda de prensa en la que el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Miembros colaboradores de la Oficina de Congresos, Jordi Caldeiro, hizo la presentación del nuevo material a los diferentes medios de comunicación.
Tras la rueda de prensa, se presentó el material gráfico y se proyectó el nuevo DVD a todos los miembros de la Oficina, actualmente son 59 los asociados, entre los que se encuentran todos los hoteles de la ciudad, restaurantes, empresas organizadoras de congresos, agencias de viajes, traductores, agencias de publicidad y marketing… y a las diferentes empresas e instituciones que colaboran con la Oficina de Congresos: Corte Inglés, RENFE, Iberia, Cajamurcia, CAM y Cámara de Comercio. El acto finalizó con un exquisito cóctel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias