Skip to content

Presentación del Palacio de Congresos de la Cerdanya.

Presentación del Palacio de Congresos de la Cerdanya.

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El 29 de septiembre, se presentó oficialmente la infraestructura del que será el nuevo Palacio de Congresos de la Cerdaña, ubicado en Alp. Se tratará del primer palacio de congresos de la provincia de Girona. En el acto, conducido por el Alcalde del Municipio de Alp, Salvador Rigola, estuvieron presentes empresas (como por ejemplo Endesa, […]

El 29 de septiembre, se presentó oficialmente la infraestructura del que será el nuevo Palacio de Congresos de la Cerdaña, ubicado en Alp. Se tratará del primer palacio de congresos de la provincia de Girona.

En el acto, conducido por el Alcalde del Municipio de Alp, Salvador Rigola, estuvieron presentes empresas (como por ejemplo Endesa, Alfa Romeo o La Caixa entre otros), el Girona Convention Bureau y otros profesionales del sector eventos.

Durante estos últimos años, la Cerdaña ha experimentado un fuerte crecimiento en el ámbito de la construcción residencial, gracias a una amplia oferta de ocio (pistas de esquí de Masella y la Molina, campos de golf, instalaciones hípicas y deportes de aventura, en un entorno natural privilegiado) y sus vías de comunicación. Ahora la comarca de montaña, apuesta también por dinamizar el turismo de negocios.

El Palacio de Congresos de la Cerdanya cuenta con un Auditorio para 354 personas, una Sala de Exposiciones polivalente de 1.000 m2, 3 salas para seminarios, 5 salas de reuniones privadas y un Foyer.

El Palacio de Congresos preve abrir oficialmente sus puertas en enero del 2005.

Más información: info@espaciosdistintos.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias