Skip to content

Presentados los nominados a los Premios Alemanes de Eventos EVA 2004

Presentados los nominados a los Premios Alemanes de Eventos EVA 2004

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Son 74 los proyectos que este año luchan por los galardones EVA, que reconocen la excelencia en Marketing de Eventos y Medios de Comunicación en Vivo, otorgados por FME Forum Marketing-Eventagenturen. Tras dar a conocer a los nominados, los ganadores se conocerán el 16 de noviembre en Düsseldorf. Los premios EVA se entregarán conjuntamente con […]

Son 74 los proyectos que este año luchan por los galardones EVA, que reconocen la excelencia en Marketing de Eventos y Medios de Comunicación en Vivo, otorgados por FME Forum Marketing-Eventagenturen. Tras dar a conocer a los nominados, los ganadores se conocerán el 16 de noviembre en Düsseldorf.
Los premios EVA se entregarán conjuntamente con los premios ADAM a la construcción de stands en la clausura del VI Día Alemán de los Eventos (Deutschen Eventtag).

Algunos de los nominados para los premios EVA 2004 son:
Corporate Event: Explizit Werbeagentur, Jung von Matt/relations, kogag Bremshey & Domning, Multitask Eventmarketing, Sky Promotion Trade & Event Marketing.
Exhibition Event: max.sense Live Marketing, Uniplan International.
Public Event: Atelier Markgraph, Forum InterArt, kogag Bremshey & Doming, videri.
Promotion Event: Competition Partner Event, CPM Germany, kogag Bremshey & Domning, Vivemo.
Incentive Event: Milla und Partner, Twilight Events Deutschland

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias