Skip to content
General · Madrid

Presstour se une a Virtuoso

Presstour se une a Virtuoso

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En el mundo de los viajes también existen reconocimientos profesionales y sellos de calidad. Uno de ellos es la cadena Virtuoso Luxury Travel Networking, especializada en viajes de lujo y compuesta por agencias de viajes de alta gama de todo el mundo. Acaba de integrar la agencia Presstour, especializada desde el 1997 en viajes de incentivo, eventos, congresos además de business & corporate travel. Una buena noticia para el segmento Premium que trabaja la agencia.

Un título profesional que repercute en el cliente. No solamente simboliza un título, sino un escaparate de mejoras y nuevas oportunidades para los clientes, a través de algunos servicios exclusivos, comodidades y experiencias únicas. Para los clientes de Presstour esto se traduce en servicios más exclusivos y especializados como acceso a promociones en las categorías de habitación, traslados en aeropuertos, experiencias culinarias especiales, excursiones exclusivas e itinerarios planificados a medida, entre otros.

“Menos del 1% de las agencias de viaje son admitidas como miembro de Virtuoso” comentó Ángel Prieto, director general de Presstour. La cadena le ofrece “ventajas especiales, servicios exclusivos, comodidades, valores y experiencias únicas para clientes de las agencias miembro. Para los clientes de Presstour, esto se traduce a promociones en las categorías de habitación, traslados en aeropuertos, experiencias culinarias especiales, excursiones por costas exclusivas e itinerarios planificados sólo para ellos.” Es según él un paso importante para servir mejor el mercado de lujo: “Muchos de estos viajes solo pueden ser ofrecidos a un selecto número de clientes, y confiamos en que nuestros clientes encuentren fascinante estas nuevas oportunidades.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias