Skip to content
General · Madrid

PRG lanza una nueva pantalla giratoria para tus eventos

PRG lanza una nueva pantalla giratoria para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
Hace tiempo te desvelamos algunas pantallas novedosas con las que sorprender a tus asistentes. Entrado ya el año te traemos una última innovación audiovisual de la mano de PRG. Nuestro sector no para y, si quieres seguir el ritmo, la forma es innovar al máximo también en la comunicación audiovisual y ¡las pantallas! Esta, en concreto, gira y es transparente al 70%. Por Paula Rey

Más que solo una pantalla, Julien Speidel, sales manager de PRG, nos explica que el SpinIt es “toda una estructura especial”. Se trata de una pantalla led transparente al 70% (la Pure 10 que también es un producto desarrollado por PRG) montada sobre una plataforma giratoria que puede estar controlada por dmx desde una mesa de control de luces.

La combinación del movimiento de la base y la transparencia de la pantalla Pure 10, ofrece al diseñador distintas aplicaciones creativas con las que jugar y crear diferentes efectos. Desde PRG nos desvelan que al utilizar la pantalla a 100% de brillo la transparencia desaparece, por lo que consideran que este truco, así como la rotación, puede ser utilizado para la presentación o demostración de productos.

También nos confirman que el producto está diseñado para ser transportable y se puede montar en menos de 30 minutos. Por todo esto la consideran idónea para road shows, convenciones o giras. De hecho, fue diseñada por la necesidad que tuvo Etienne De Crecy para la nueva gira´SPACE ECHO`en 2019. En España aún no se ha utilizado todavía para ningún evento. En el siguiente vídeo puedes comprobar cómo funciona y descubrir más a fondo sus características técnicas:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias