Skip to content
General · Madrid

Príamo Estudio lleva el diseño escénico teatral a eventos

Príamo Estudio lleva el diseño escénico teatral a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El escenógrafo Eduardo Moreno, ganador de un Premio MAX de las Artes Escénicas en 2012, abre estudio de diseño enfocado a crear escenografías y experiencias teatrales en los eventos de empresa. Con el objetivo de que el diseño potencie los mensajes de marca del evento, el estudio se encarga de reforzar el concepto y dar contexto dramático al evento desde el decorado, los accesorios, hasta la iluminación y el audiovisual.

Escenógrafo y director técnico, Eduardo Moreno recibió el Premio Max de las Artes Escénicas 2012 por su escenografía de De ratones y hombres. Ese mismo año se alzó con el Premio Ceres al Mejor Escenógrafo por su trabajo en De ratones y hombres y El inspector, ambas dirigidas por Miguel del Arco.

También ha trabajado con José Luis Gómez, Carl Fillon, María Pagés, Tamzin Townsed, Israel Elejalde y Denise Despeyroux; y para compañías como Mayumana, Kamikaze, Yllana y la Lindsay Kemp Company.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias