Skip to content
Ferias · Barcelona

La producción y distribución de contenidos nuevas protagonistas de ISE 2023

La producción y distribución de contenidos nuevas protagonistas de ISE 2023

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Como te contábamos, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 tendrá lugar una nueva edición de la feria ISE, en la Fira Barcelona Gran Via, que será un 30% más grande que el año pasado. Otra de las novedades más destacadas es que habrá una zona tecnológica, una conferencia y un Keynote, como consecuencia de la creciente importancia que tiene la producción de contenido. Este ámbito está cogiendo tanta relevancia que tendrá una zona específica asignada dentro de la feria en el pabellón 6.

ISE 2023 es el encuentro más importante a nivel mundial de AV e integración de sistemas y uno de los sectores que mayor relevancia está cogiendo es el de la producción y distribución de contenidos. Es por eso que, en la próxima edición (31 de enero al 3 de febrero) habrá más espacio dentro del pabellón 6, dedicado a este sector con más de 70 expositores y proveedores de soluciones como cámaras, equipos de seguimiento de cámaras, conmutadores, monitores, sets virtuales, soluciones de redes de vídeo, intercomunicadores y consolas de audio. Este nuevo enfoque de ISE es el comienzo de una iniciativa a largo plazo.

Espacio para el conocimiento

Además, el amplio programa de conferencias de ISE para el 2023 se verá potenciado con la incorporación de una nueva conferencia sobre producción y distribución de contenidos. Los detalles del programa se revelarán en las próximas semanas. La conferencia se centrará en cómo la empresas e instituciones –todos los cineastas emergentes y creadores de contenidos– pueden aprovechar al máximo estas nuevas habilidades para atraer nuevos clientes y mejorar el compromiso e interacción con su base de clientes actuales.

La sección Keynote de ISE 2023 también estará basada en este tema y BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para broadcast y eventos en vivo en Epic Games, realizará una ponencia titulada “Todos los caminos conducen al tiempo real”. Debatirá sobre cómo los creadores de contenidos están tomando las innovaciones de la industria de los juegos para aplicarlas a sus proyectos, desde estudios de producción virtual de última generación hasta gráficos en tiempo real para los medios de comunicación y entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura y mucho más.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias