Skip to content
General · Costa Brava Girona

Programas MICE en Costa Brava Girona

Programas MICE en Costa Brava Girona

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Costa Brava Girona Convention Bureau
No renuncies a nada y vive el doble en Costa Brava Girona Ideas para los incentivos que vendrán
La Costa Brava y el Pirineo de Girona son una alternativa idónea para congresos, reuniones, eventos y presentaciones de producto e incentivos para empresas y entidades que buscan la cercanía en el trato y las propuestas sostenibles y genuinas que ofrece este destino de proximidad. Contenido escrito y patrocinado por: Costa Brava Girona

Un buen ejemplo son los programas para grupos MICE. Os contamos algunos ejemplos recientes:

Cointreau Day en Cadaquès, by Atelier Esdeveniments

La marca francesa Amer Brands reunió en la villa marinera de Cadaqués a un selecto grupo de bartenders para celebrar su Cointreau Day, una jornada de formación y networking. Atelier Esdeveniments fue la encargada del diseño y la organización de un programa lleno de referencias a la tradición coctelera y enológica de la Costa Brava.

Después del desayuno en el Bar Boia, el espacio de tertulia y punto de encuentro de los primeros turistas con la población local, los asistentes realizaron un taller de cocktails. A solo 10 minutos de Cadaqués, en la masía del s. XIV Sa Perafita, sede de las bodegas Martín Faixó, les esperaba un almuerzo en pleno Parque Natural del Cap de Creus. La jornada terminó con una navegación por las impresionantes costas del Cap de Creus a bordo del velero clásico San Isidro, construido en 1925, donde se ofreció a los participantes una degustación de cócteles.

60 aniversario MedCruise

La Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, MedCruise, eligió la Costa Brava como sede de su 60ª Asamblea General.

Durante cuatro días, el Hostal de la Gavina de S’Agaró fue la sede de las conferencias y mesas de trabajo en las que participaron cerca de doscientos asistentes, entre miembros asociados, compañías consignatarias de cruceros y medios de comunicación especializados, procedentes de nueve países europeos y de Estados Unidos.

Los asistentes pudieron escoger entre diferentes experiencias genuinas de la Costa Brava. El Sailing & Gastronomic Tour empezó con un desayuno a base de productos locales navegando por las costas de Palamós. Más tarde, el Espai del Peix, ofreció una muestra de la auténtica cocina de los pescadores de la Costa Brava elaborada en directo con productos de la lonja de pescado de Palamós, cuya subasta pudieron presenciar.

Para el Cultural & Electric Bike Tour, la burricleta -la bicicleta rural eléctrica- condujo a los asistentes por los encantadores pueblos medievales de Pals, Peratallada y Monells. En Mediterranean Tour de Roses, tras visitar la Ciutadella de Roses, embarcaron en un catamarán para navegar hasta Cadaqués. Tras el almuerzo, se desplazaron a Port Lligat para visitar la Casa Dalí, residencia habitual del genial artista ampurdanés.

En Girona les esperaba el Cultural Tour, con una visita guiada por los escenarios de Juego de Tronos en la ciudad. Finalmente, la Surrealism & Wine Foodie Experience llevó al grupo al monasterio de Sant Pere de Rodes, un espacio histórico en un paisaje increíble donde participaron en una Wine Experience.

Después de un almuerzo gastronómico en Rosas se trasladaron a Figueres para visitar el Teatro Museo Dalí. La cena de gala del evento se celebró en Mas Marroch, el espacio gastronómico para eventos del Celler de Can Roca, situado a cinco minutos del centro de Girona.

La empresa Zeba Produccions, miembro del Costa Brava Girona Convention Bureau, fue la encargada del seguimiento gráfico durante todos los días del evento

Todo lo necesario para un programa de éxito gracias a su gran diversidad paisajística, en la Costa Brava y el Pirineo de Girona es posible disfrutar de playas y acantilados espectaculares y paisajes pirenaicos de alta montaña sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Un clima benigno, un patrimonio cultural y artístico excepcional y una gastronomía genuina que combina creatividad y tradición en una oferta que ha merecido 16 estrellas Michelin repartidas entre 13 restaurantes aseguran una experiencia memorable a los participantes

El Costa Brava Girona Convention Bureau ofrece una amplia propuesta de edificios singulares, infraestructuras congresuales y alojamientos de todo tipo en localidades bien comunicadas y con todos los servicios necesarios para realizar programas con grupos de empresas y entidades. Un completo conjunto de empresas que ofrecen actividades de incentivo y teambuilding, así como todos los servicios profesionales necesarios para asegurar el éxito de las propuestas, complementan la propuesta MICE de la demarcación.

Las más de 140 empresas e instituciones del sector turístico que integran el Costa Brava Girona Convention Bureau trabajan de manera cohesionada para ofrecer una excelente relación calidad-precio y un trato cercano y flexible al organizador.

Contenido escrito y patrocinado por: Costa Brava Girona

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
La Costa Brava Girona más auténtica
General · Costa Brava Girona

La Costa Brava Girona más auténtica

La nueva realidad nos lleva a replantear la manera en que hacemos las cosas. Es una oportunidad para concentrarnos en lo que de verdad nos importa y bu ...