Skip to content

Proveedores para tu evento virtual o híbrido en la feria comercial Eventex Connect

Proveedores para tu evento virtual o híbrido en la feria comercial Eventex Connect

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Comienza la cuenta atrás para la feria Eventex Connect que se celebrará del 10 al 11 de junio en formato online. Organizada por Eventex, esta feria comercial en línea tiene como objetivo conectar a profesionales de eventos con proveedores que puedan ayudarlos a organizar eventos híbridos o virtuales. ¿Cómo se desarrollará? Proporcionará una plataforma con reuniones b2b, debates interactivos, seminarios web… Ahora que los eventos híbridos y virtuales están más que nunca en auge y es necesario descubrir las plataformas más adecuadas… ¿Por qué no apuntar esta cita de junio en el calendario? Por Paula Rey

Conocemos ya a los ganadores de los Eventex Awards 2020, entre ellos el eventazo de BMW Vision iNEXT World Flight con un avión de carga. Solo falta descubrir lo que será la feria comercial que Eventex tiene este año preparada. “Eventex Connect es nuestra forma de ayudar en este período de transición dando una oportunidad única para que las empresas de eventos hagan negocios a nivel mundial y crezcan a pesar de la crisis”, comenta Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex.

¿Qué ofrece la feria?

Es la primera edición de Eventex Connect este año y calculan más de 100 proveedores, es decir, más de 100 soluciones para eventos virtuales o híbridos. Según nos cuentan, el emparejamiento b2b es el foco principal de la feria: “la idea es que organizadores y proveedores se conecten y se reúnan de la manera más fácil, rápida y productiva posible”. Por ello dicen ofrecer la posibilidad de programar las reuniones con anterioridad y crear todo un calendario de citas exprimiendo al máximo cada minuto de los dos días que dura la feria.

Además de b2b matchmaking, desde Eventex nos cuentan que han previsto más de 30 sesiones interactivas y seminarios web sobre todo lo que tiene que ver con eventos virtuales.  “Se tratará cómo pasar a lo virtual, consejos para organizar grandes eventos virtuales, cómo y qué herramientas pueden ayudarnos a hacer eso… Las sesiones serán en vivo e interactivas para los participantes”. Algunos de los temas y ponentes serán: ´Virtual Meetings: Beyond The Content`, con Natalie Crampton, de TEC Worldwide; o ‘Creating Attendee Engagement During Virtual Events’, por Juraj Holub, de Slido.

La oportunidad para los eventos virtuales e híbridos

Desde Eventex consideran que es el momento crucial dondelos organizadores de eventos deben adaptarse, conocer los entresijos y encontrar los proveedores adecuados para ayudarlos a crear el evento virtual o híbrido perfecto, que serán los formatos más frecuentes incluso después de la pandemia”.  El propio formato de la feria refleja la confianza de Eventex en el formato virtual y en todas sus posibles ventajas. Animando al sector a organizar estos eventos desde Eventex nos hablan del” ahorro de tiempo de desplazamiento o la oportunidad de amplificación a nivel mundial, de llegar a un público mucho más grande y diverso de todo el mundo que en un evento en vivo”. Por el momento, esperan contar con 2000 participantes, pronto se conocerá el éxito final.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias