Skip to content

Proyectores interactivos para reuniones más colaborativas y productivas

Proyectores interactivos para reuniones más colaborativas y productivas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Epson lanza una nueva gama de proyectores que permiten utilizar casi cualquier superficie para proyectar, además la proyección se vuelve interactiva al poder crear anotaciones sobre las presentaciones o los materiales multimedia utilizados que después se pueden enviar por correo electrónico a los participantes. Más interacción, más participación con menos cables y dispositivos.

Los nuevos EB-1410Wi y EB-1400Wi de Epson combinan las ventajas de los proyectores, las pizarras interactivas, pizarras tradicionales en un dispositivo. La imagen de gran tamaño (100 pulgadas), se puede proyectar en pantallas, paredes o incluso mesas pudiendo añadirse comentarios y anotaciones desde diversos dispositivos – ordenadores, redes de oficina, memorias USB2, cámaras de documentos , tablets o smartphones.

Con los lápices digitales, los usuarios pueden interactuar totalmente con el software del ordenador, de la misma manera que lo harían con un ratón, así como insertar anotaciones de la reunión. Una vez finalizadas las reuniones, las notas se pueden guardar y compartir en redes de oficina y a través de memorias USB, además de enviarse a otros usuarios por correo electrónico.

Para que no haya excusas para participar: también con pantalla táctil

Estos proyectores están pensados para pequeñas reuniones de trabajo o workshops donde la participación, ideas y el trabajo entre equipos reducidos se tengan que exprimir al máximo. De igual forma, la serie EB-5 de la marca permite interactuar con la imagen proyectada utilizando solo los dedos, además del uso simultáneo de dos lápices interactivos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias