Skip to content

Prueba con el pase virtual

Prueba con el pase virtual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
MPI se rinde ante los eventos virtuales y cobra por ello. O al menos esto es lo que sugiere la frase "para cambiar el mundo no hace falta transporte", en la invitación al  World Education Congress (WEC), el encuentro anual más importante de los miembros de MPI.

Para asistir al pie virtual del evento hacía falta un pase, cuyo precio variaba desde los 19 dólares hasta los 499 (según el acceso a las sesiones).  Mientras el mismo se desarrollaba, para los que podían viajar, en Salt Lake. Los que no, con un pase fue suficiente. Una medida significativa, viniendo de MPI, que facilita la asistencia del encuentro en el contexto económico actual.

Con un clic y sin necesidad de viajar a los EE UU, los miembros de MPI que querían participar del encuentro lo pudieron hacer desde el portal www.mpiweb.org: transmisiones en directo de las sesiones, chat en vivo con los expertos, etc. Un ejemplo más de que con la Web 2.0 no hay excusas para no asistir a eventos.

El hecho de poner precio al pase virtual ha levantado comentarios negativos entre varios profesionales. Parece que nuestro sector no está listo para esto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias