Skip to content

Puente Creativa, un espacio muy activo

Puente Creativa, un espacio muy activo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este nuevo espacio para eventos de Madrid presume de no ser solamente un espacio físico, un continente que ocupar, sino un lugar vivo, una especie de laboratorio donde se generan ideas y se inspiran contenidos, por lo que no se limitan solamente a alquilarlo sino que además ofrecen su propia programación con acciones diversas.

Ubicado en el barrio de Conde Duque, próximo al barrio de Argüelles y junto a Plaza de España, puede alquilarse por salas o en su totalidad, por horas o por días. Se encuentra equipado con un mobiliario funcional y móvil y preparado técnicamente y con los servicios imprescindibles para la realización de eventos.

Cuenta con los siguientes espacios, muy diferentes entre sí,

La Puente

Es el espacio más grande de Puente Creativa, la unión de dos salas (Academia y Liceo) que pueden independizarse gracias a un sistema de tabiques móviles. En su máxima apertura tiene como elemento vertebrador una estructura de pilares de madera antigua restaurada que se asemejan a un puente. Cuenta con soporte para proyector, carril lumínico con focos led, conexiones multifunción, pletina perimetral para colgar cuadros o imágenes corporativas y conexión a internet de fibra óptica.

Academia

Es una sala polivalente con mucha luz natural que llega a través de dos ventanales que dan al exterior. Está equipada con un proyector para presentaciones e imágenes corporativas. Cuenta con una pletina en todo su perímetro para colgar cuadros o imágenes. Además, dispone de un carril lumínico con focos led de alta intensidad, que permite incorporar diferentes tonalidades a la sala y tiene un suelo de textura cálida.

Liceo

Es una sala polivalente con grandes ventanales que dan al patio y con la posibilidad de un doble acceso. En su interior se integran dos de las tres columnas de las que dispone el espacio. Dispone de un carril lumínico con focos led de alta intensidad que permiten incorporar diferentes colores a la sala y tiene un suelo de textura cálida, y con una pletina en todo su perímetro para colgar cuadros o imágenes corporativas.

Daimon

Es un despacho acogedor y versátil, adecuado para actividades individuales o de varias personas, como por ejemplo entrevistas personales, sesiones de coaching, consultas individuales, tutorías formativas, etc.

La Cueva Polarchos

Es probablemente el lugar más singular. Está inspirada en la ancestral tradición de magos a la que pertenecía Parménides. Se trata de un espacio abovedado con ladrillo visto que mantiene la atmósfera y la magia de las cuevas del Madrid antiguo. Está dotado con una iluminación indirecta proyectada sobre toda la bóveda creando un ambiente intimista, con tres puertas rústicas de estilo andaluz.

La Terraza

Al aire libre, ideal para acciones informales. De color terracota, contrasta con el verdor de sus plantas coníferas, aromáticas y con la intensidad de sus flores de temporada.

El Office

Este espacio está hecho con madera del color del sicomoro que está pensado para coffee breaks o brunchs, tiene acceso directo al patio y se encuentra equipado con lavabo y horno de última generación, que puede ser transportado según las necesidades, a cualquiera de las salas gracias a las ruedas con las que ha sido diseñado.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias