Skip to content
General · Madrid

Pullmantur Cruceros se transforma en un pub inglés

Pullmantur Cruceros se transforma en un pub inglés

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Cristina Muñoz Pullmantur sorprendió a 250 agentes comerciales el pasado 13 y 14 de febrero con un inesperado evento de formación. La naviera lanza una nueva y exclusiva ruta, ‘Expedición a las Islas Británcias’ y ha querido que los profesionales de viajes acaben después de la experiencia más British que el príncipe Charles. Para conseguirlo transformaron sus oficinas en El Explorer, un auténtico pub inglés, en el que los agentes realizaron un viaje de inmersión sensorial a la vieja Inglaterra.

A través de vídeos, música, gastronomía y bebidas, recorrieron los destinos de este itinerario de 14 noches, con datos curiosos relacionados con la historia de cada uno de ellos, como la historia del kilt, el origen del whisky, cuántas islas conforman Escocia, o qué significa el nombre de las Islas Feroe. Para comprobar el aprovechamiento de la jornada los pusieron a prueba con una especie de Trivial realizado a través de su app Atrivity, la herramienta de información del canal de venta, que tenía premio: un viaje para dos. 

Para Pullmantur es importante la formación de los agentes de viajes puesto que son sus principales socios comerciales, y es a través de su visión de los destinos y la experiencia del viaje, cómo la marca accede a su público. Por lo que este año quieren ir un paso más allá en estos eventos de formación con propuestas y programas diferentes y divertidos, especialmente diseñado para ellos, comenta Richard J. Vogel, presidente de la empresa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias