Skip to content
General · Madrid

Pullmantur presenta su nuevo itinerario: Dubai

Pullmantur presenta su nuevo itinerario: Dubai

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El nuevo itinerario 2018/2019 que ofrecerá Pullmantur Cruceros en su próxima temporada se presentó el pasado 23 de noviembre en un evento celebrado en el Palacio de las Alhajas dirigido a su red de agencias, y apoyado por Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.

Abrir nuevos caminos. La compañía navegará por primera vez a lo largo de la costa de Emiratos Árabes Unidos y Omán, un itinerario a bordo del Horizón entre el 8 de diciembre de 2018 y el 3 de marzo de 2019.

‘Dubai y Leyendas de Arabia’. Dubai se posiciona como un destino de incentivos creciente, y los cruceros son cada vez una opción más demandada para convenciones e incentivos, lo cual hace de este tipo de nuevas rutas una combinación a tener en cuenta. 

Durante ocho días y siete noches, los pasajeros podrán descubrir tradicionales zocos de Dubái, hasta el lujo y la arquitectura más moderna; acceder a los miradores del Burj Khalifa, con sus 163 plantas y 828 metros de altura; visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi, la más grande de Emiratos Árabes Unidos; emocionarse con los horizontes de Jasab (‘La Noruega de Arabia’), descubrir Fuyaira o vivir la Arabia más tradicional con sus leyendas ancestrales en Mascate.

Además el recorrido completará su oferta con dos rutas que conectan la cultura clásica de la Antigua Grecia con Oriente Medio y la modernidad de las construcciones y los rascacielos de los Emiratos a través de los mares Mediterráneo, Rojo y Arábigo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias