Skip to content
Espacios y hoteles · Alicante

Punta Piedra, nuevo espacio para eventos en Alicante con estilo ibicenco

Punta Piedra, nuevo espacio para eventos en Alicante con estilo ibicenco

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
El destino donde el deporte se reúne con el MICE Cómo mejorar el briefing, según las agencias y marcas Thompson Sevilla, el primer hotel de la cadena Hyatt en la capital andaluza
Hace un mes se estrenó el nuevo club Punta Piedra, un espacio que abarca restauración, espacios para eventos, zona para conciertos… Todo con vistas al mar y prácticamente en el centro de Alicante (Avenida de Villajoyosa, 6). ¿El artífice de este nuevo espacio de ocio y gastronómico? Pablo Montoro (chef y empresario reconocido de la zona) y más socios se han sumado al proyecto.

Espacio inspirado en las Baleares con vistas al mar mediterráneo

El nuevo venue cuenta con un espacio interior (restaurante y terraza), repartidos en dos plantas y una capacidad de 200 personas aprox. Y la zona exterior que ofrece 2.000m2 con una amplia barra en el centro, una zona de conciertos para las sesiones de DJ y festivales, baños, etc. Como detalle, “todo el techo del espacio interior, es decir, del restaurante, está decorado con eucalipto y plantas naturales para crear un ambiente y un aroma mediterráneo, y en los baños hay música inspirada en las olas y sonidos del mar”, nos señalan de Punta Piedra.

La decoración está inspirada en la Ibiza más mediterránea, con colores crudos, mucha piedra natural mezclada con madera, muchas plantas para crear un entorno verde… «El club tiene mucha similitud con la decoración de otros sitios míticos de las Islas Baleares como El Beso Beach de Formentera», nos señalan desde Punta Piedra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias