Skip to content

Puy du Fou presenta nuevo espacio MICE y experiencias con una temática histórica

Puy du Fou presenta nuevo espacio MICE y experiencias con una temática histórica

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Puy du Fou España sigue trabajando en ofrecer nuevos espacios y experiencias para el sector MICE. durante el pasado año, más de 250 empresas como como Vodafone o La Caixa celebraron allí sus eventos de empresa. Ahora el parque vuelve a estar de estreno con novedades: nuevo espacio para eventos (el Pabellón de Lepanto); una nueva experiencia para empresas (charlas inspiradoras); y nuevo espectáculo (el Misterio de Sorbaces).

Como novedad, el parque temático ha inaugurado el Pabellón de Lepanto, un espacio cerrado climatizado de hasta 600m2 que podrá acoger a 500 asistentes, y con una historia detrás: ‘In memoriam Lepanti’ (1572). Apenas han pasado unos meses desde la gloriosa victoria en la batalla de Lepanto y aquí, en esta catedral de tela, el rey Felipe II acaba de recibir con honores a su hermanastro Don Juan de Austria y a los protagonistas de tamaña gesta.

Master talks con héroes históricos para entender el presente

¿Otra de las novedades? ‘Charlas Inspiradoras’, una experiencia para empresas. Y es que, ¿quién mejor que Cristóbal Colón para hablar de emprendimiento y de cómo consiguió los fondos y convenció a un equipo para emprender un viaje hacia lo imposible? O la mismísima Reina Isabel la católica para responder a la pregunta: ¿cómo romper el techo de cristal? A la hora de hablar de autoconfianza no podemos perder de vista a Lope de Vega, que nos habla de autoconfianza sin complejos.

Además, el próximo uno de abril Puy du Fou España abrirá sus puertas con su nuevo espectáculo El Misterio de Sorbaces, inspirado en la época de Recaredo, de Leovigildo y de un tesoro que cambió la faz de la historia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias