Skip to content

Qis Design ilumina tus eventos con formas de la naturaleza

Qis Design ilumina tus eventos con formas de la naturaleza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La firma de decoración Yemso juega con la imaginación y la naturaleza en su nueva línea de iluminación Qis Design. Formas inspiradas en los fondos del mar o en trajes de flamenca junto con luces LED crean una experiencia sensorial en tu evento.

La apuesta para iluminar exteriores es el modelo Coral Reef, un diseño que evoca el mundo submarino donde la oscuridad es sustituida por oscilantes corrientes de luz que provienen de las tres piezas de luz que la conforman. Cada una se puede activar y ajustar de manera independiente para crear el ambiente de iluminación deseado.

Especialmente adecuada para centros de mesas en exterior es el modelo Flamenca. Inspirada en el movimiento que generan los volantes de las faldas de flamenco, la lámpara consigue capturar la alegría de este folclore. La combinación bicolor y sus formas curvas dan una gran luminosidad y color al espacio.

La lámpara Coral replica el efecto de cómo la luz se refleja en los corales marinos. En una gama de colores similares a Flamenca, es perfecta para dar un toque hipnótico a paredes, techos o mesas gracias a sus diferentes versiones y tamaños.

El mundo marino se cierra con Aurelia, la medusa lunar, diseñada para generar tranquilada en tus espacios. La lámpara que evoca la forma de una medusa no es solo una experiencia visual por su forma y colores sino también para el sentido del tacto. Con el sistema «Touch Ring» se permite ajustar fácilmente la luminosidad. Además, gracias al pequeño tamaño del LED se elimina el efecto deslumbramiento permitiendo que la luz se refleja en la silueta interior cree un ambiente translúcido.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias